Foto

Contemplamos los requerimientos de cada grupo etario, niñez, adolescencia, adultez y ancianidad.

Somos una institución al servicio de la comunidad


Con un perfil único, Centro de Ojos del Sur Bonaerense ofrece amplia variedad para atención personalizada y oportuna según las necesidades de cada paciente.

La institución posee un esquema de atención integral mediante el cual se contempla patologías y distintos grados de urgencias. El sistema cuenta con atención las 24 horas, los 365 días del año, atendido por especialistas en: Oftalmología Clínica, Atención de Urgencias 24 hs, Oftalmopediatría - Ortóptica, Cataratas, Retina, Glaucoma, Cirugía Refractiva, Plástica - Vías lagrimales, Alergia, Cardiología.

Además Centro de Ojos del Sur Bonaerense realiza una función social mediante la Fundación Oftalmológica Ciocchi y una actividad Cultural y académica en su respectivo auditorio mediante programas de capacitación y actualización profesional, dictados por profesionales de nuestra especialidad.


RESEÑA HISTÓRICA:
Centro de Ojos del Sur Bonaerense

Fundada en 1974 por el Dr. Pedro Nicolás Ciocchi (1925-2008). Médico especialista en oftalmología de la universidad de Buenos Aires, ex oftalmólogo del Hospital Español, dedicándose a la cirugía y electrofisiología ocular con espíritu altruista crea la clínica privada ocular y luego la Fundación Oftalmológica Ciocchi, sin fines de lucro, para atención de afecciones de la infancia, actividades culturales, y enseñanzas de nuestra especialidad.

Así la clínica privada de cirugía ocular se transformó en plantel de 30 profesionales de la salud visual y actividades relacionadas. Llamada ahora, Centro de Ojos del Sur Bonaerense. Donde además, cuenta con consultorios oftalmológicos especializados donde se realizan las cirugías y los estudios de alta complejidad.

Así, con un espíritu familiar de contención y cariño cumplimos diariamente nuestra función para beneficio de nuestra comunidad y con los valores y principios que nos inculcó nuestro fundador.