Contamos con Área quirúrgica equipada para cirugías de Alta Complejidad

El Centro de Ojos del Sur Bonaerense está ubicado en Lomas de Zamora, Zona Sur del Gran Buenos Aires, a dos cuadras de la Estación de Ferrocarril. Es un lugar de fácil acceso desde cualquier punto.

Foto

En su edificio de tres plantas, funcionan: En planta baja, la Recepción, Administración, Dirección, con sus departamentos de Obras Sociales y Marketing. Un quirófano de urgencia y cirugía menor, y cinco consultorios externos, y de guardia permanente las 24 Horas.

En el Primer piso, un quirófano para microcirugía equipado con microscopio apto para trasplante de córnea y cirugía de alta complejidad, con sistema de video. Posee además, equipo para Facoemulsificación, Vitrectomía, Criocoagulación, Endolaser, Monitoreo Cardiológico, Oxímetro, y Sala de Recuperación para pacientes intervenidos Quirúrgicamente y alta complejidad. Aquí se ubican también consultorios externos equipados con Autorefractometros, Lámparas de Hendiduras con equipo Fotográficos y video, Sistemas de Oftalmoscopia Binocular Indirecta y distintos test para evaluar la función visual. En el sector de internación se encuentran dos camas y baño privado para realizar las curvas diarias de presión con internación

Una sala de Prácticas Especializadas con, Ecógrafo (Ecografías Ecometrías), Perímetro Computado (Campos Visuales), Retinógrafo (Retinografía Digitales) y Equipos de Laser (Yag y Argón). El Gabinete de reeducación Visual (Estrabismo y Ambliopía) en el sector de Oftalmopediatría, está Equipado con todos los test necesarios para el Correcto Diagnóstico y tratamiento de las distintas afecciones de la infancia.

En el Segundo piso se encuentra el Departamento de Investigación, la Biblioteca con sistema de computación, y el auditorio de video, donde se desarrolla la actividad docente. Por otro lado se realiza Excimer Laser para Cirugía Refractiva de Miopía, Hipermetropía, y Astigmatismo, Paquimetrias, Topografías Corneales y OCT.

Foto
Foto

¿Cuánto hace que no chequea su vista?

PIDA UN TURNO

4244.4279 / 4292.3006

CIOCCHI ALTA COMPLEJIDAD
4292.7067
Central de Turnos
Lunes a Viernes 09:00 - 18:00
Urgencias en Consultorio
Guardia Activa 24 horas